Bienvenido(a) a nuestra página de inscripciones para los programas que te ofrecemos...

Antes de iniciar tu proceso, aseguráte de cumplir los requisitos para cada programa descritos a continuación y  no olvidés consultar la información de cada programa en el siguiente link:

Work and Travel USA

Au Pair USA

Camp USA

Trainee - Internship USA

Canadá (Work and Study)

Australia (Work and Study)

New Zealand (Work and Study)

Ireland (Work and Study)

Spain (Work and Study)

Malta (Work and Study)

 

Una vez te decidás a aplicar, iniciá tu proceso de inscripción en en el formulario que aparece a la derecha.

 

Iniciá tu Proceso de Inscripción aquí:

100% SEGURO 🔒

Image

Identificá tu Programa de Interés

Revisá en detalle la información de cada uno de nuestros programas.  Consultá nuestro Website, asistí a nuestras charlas informativas vía Zoom o Facebook Live y/o contactános y aclará tus dudas.

Image

Verifícá que cumplís con los requisitos

Hacé una autoevaluación honesta y clara de tu perfil.  Si realmente cumplís con los requisitos de alguno de nuestros programas, decidíte a aplicar.  Tranquilo(a), si aún no cumplís al 100% con los requisitos, nuestro equipo te ayudará y llevará de la mano para que con tu mejor esfuerzo, podás mejorar tu perfil y continuar tu proceso.  No te des por vencido(a).

Image

Revisá los costos del programa elegido

Revisá detalles importantes como los costos del programa, qué incluye y qué alcance tienen.  Realizá tu presupuesto y proyectáte para alcanzar tu meta de viajar a través nuestro.

Image

Iniciá tu proceso de aplicación

Iniciá tu proceso.  Te llevaremos de la mano a buen destino.  A veces puedes pensar que aplicar es muy complejo.  No obstante, si ponés de tu parte y te dejás orientar por nosotros, juntos lo haremos posible.

Image

Un amigo me invitó a ser parte de un programa en el que podría snowboardear todas las vacaciones, sin pensarlo mucho, acepté. ¿En qué otra ocasión podría ridear durante 4 meses en uno de los mejores resorts de USA de gratis? Tenía que aprovecharlo. Seis meses después puedo decir que todas mis expectativas se cumplieron y hasta se quedaron cortas. Las montañas me ofrecieron una experiencia única, momentos épicos, escenarios y vistas de ensueño, picos constantes de adrenalina y hasta un par de sustos. Sin embargo, no tenía ni la menor idea de lo mucho que un programa de Work & Travel USA me iba a cambiar como persona también.

 

Debo admitir, eso sí, que no todo el color rosa, obviamente este programa tiene una única parte negativa: El síndrome post viaje es real y bastante poderoso en este caso. Uno vuelve a su país de origen luego de los 4 meses y lo único que pasa por tu cabeza es volver.

 

-------------------------------

 

Diego Arroyo

Estudiante Universidad de Costa Rica UCR

 

 

UA-24856385-1