Bienvenido(a) a nuestra página de inscripciones para los programas que te ofrecemos...
Antes de iniciar tu proceso, aseguráte de cumplir los requisitos para cada programa descritos a continuación y no olvidés consultar la información de cada programa en el siguiente link:
Canadá (Work and Study)
Australia (Work and Study)
New Zealand (Work and Study)
Ireland (Work and Study)
Malta (Work and Study)
Una vez te decidás a aplicar, iniciá tu proceso de inscripción en en el formulario que aparece a la derecha.
Identificá tu Programa de Interés
Revisá en detalle la información de cada uno de nuestros programas. Consultá nuestro Website, asistí a nuestras charlas informativas vía Zoom o Facebook Live y/o contactános y aclará tus dudas.
Verifícá que cumplís con los requisitos
Hacé una autoevaluación honesta y clara de tu perfil. Si realmente cumplís con los requisitos de alguno de nuestros programas, decidíte a aplicar. Tranquilo(a), si aún no cumplís al 100% con los requisitos, nuestro equipo te ayudará y llevará de la mano para que con tu mejor esfuerzo, podás mejorar tu perfil y continuar tu proceso. No te des por vencido(a).
Revisá los costos del programa elegido
Revisá detalles importantes como los costos del programa, qué incluye y qué alcance tienen. Realizá tu presupuesto y proyectáte para alcanzar tu meta de viajar a través nuestro.
Iniciá tu proceso de aplicación
Iniciá tu proceso. Te llevaremos de la mano a buen destino. A veces puedes pensar que aplicar es muy complejo. No obstante, si ponés de tu parte y te dejás orientar por nosotros, juntos lo haremos posible.
Un amigo me invitó a ser parte de un programa en el que podría snowboardear todas las vacaciones, sin pensarlo mucho, acepté. ¿En qué otra ocasión podría ridear durante 4 meses en uno de los mejores resorts de USA de gratis? Tenía que aprovecharlo. Seis meses después puedo decir que todas mis expectativas se cumplieron y hasta se quedaron cortas. Las montañas me ofrecieron una experiencia única, momentos épicos, escenarios y vistas de ensueño, picos constantes de adrenalina y hasta un par de sustos. Sin embargo, no tenía ni la menor idea de lo mucho que un programa de Work & Travel USA me iba a cambiar como persona también.
Debo admitir, eso sí, que no todo el color rosa, obviamente este programa tiene una única parte negativa: El síndrome post viaje es real y bastante poderoso en este caso. Uno vuelve a su país de origen luego de los 4 meses y lo único que pasa por tu cabeza es volver.
-------------------------------
Diego Arroyo
Estudiante Universidad de Costa Rica UCR